cachuachi-slider
cahuachi-slider-2

Nazca

Centro Ceremonial de Cahuachi

Nuestro guía pasara a recogerlos de su hotel a la hora pactada, para dirigirnos 8 km por la carretera panamericana sur, luego tomaremos una carretera no asfaltada 16 km con dirección al suroeste de Nasca y llegaremos al templo ceremonial de Cahuachi donde observaremos la gran pirámide, pirámide Naranja, pirámide escalonada y construcciones aledañas.

Esta cuidad que ha sido prácticamente destruida por los aluviones y hoy poco a poco es restaurada. Aquí podremos apreciar la magnitud de esta ciudadela que tiene 24 Km2. Por este motivo es llamado la ciudadela de barro más grande del mundo, este lugar fue utilizado como el centro ceremonial más importante del antiguo peru, tiene relación con las líneas de Nasca ya que muchas de estas líneas llegan a este lugar sagrado, según el Dr. Paúl Kosok las líneas sirvieron como caminos sagrados. 

Al finalizar nuestra visita pasaremos por unos árboles llamado Huarango llamado también árboles milenarios, después retornaremos a Nasca  para visitar  un taller de cerámica donde nos explicaran todo sobre la elaboración y materiales  de sus bellos ceramios considerado una de las mejores cerámicas del mundo, y la importancia que tuvo representando en ellas sus costumbres, vivencias, tradiciones e imaginaciones, de la antigua civilización. A finalizar retornaremos a su hotel.

Incluye

  • Transporte Turístico
  • Recojo del Hotel
  • Entradas
  • Guía Bilingue (Español / Ingles)
  • Retorno al Hotel

No Incluye

  • Alimentación

Recomendaciones

  • Lente de sol, Bloqueador solar, Sombrero
desde
$40.00
  • Disfrute de la Ciudadela de Barro mas Grande del Mundo

PAQUETES TURÍSTICOS EN PERÚ

What people say about us

Check the reviews by Tripster members!

Danny Betteridge reviewed tour to London
I was visiting London last week and was astonished with the high quality service the team provided

Lily Waters reviewed tour to Cappadocia
It was amazing! I enjoyed every minute of my tour and the guides were really helpful and assisted my group through all the way!